Amor de familia

Conoce la nueva marca inspirada en Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Marlene Rodríguez, madre de Evaluna y esposa de Ricardo Montaner anunció en sus redes sociales el lanzamiento de una marca de indumentaria inspirada en su nieta recién nacida.
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:05

La familia Montaner está concentrada en darle todo el amor posible a la nueva integrante de la familia, Índigo que llegó a este mundo la semana pasada y ya disfruta de la compañía de sus padres Evaluna Montaner y Camilo Echeverry y de sus abuelos Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner. 

Pero además de la noticia bomba del nacimiento de Índigo, que fue muy esperada por los fans del Clan Montaner alrededor del mundo, la familia tiene novedades y tiene que ver con la nueva línea de ropa que lanzó Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, inspirada en la bebe. 

Fue la esposa de Ricardo Montaner la que lo anunció en las redes sociales y comentó: "Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo'".

La foto con que Marlene dio el anuncio. Fuente: instagram  @marlenesalome

"Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una. Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel maché, pintura, escultura con reciclaje, marionetas… y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)", agregó Marlene Rodríguez.

La foto de la llegada de Índigo. Fuente: instagram @evaluna

Finalmente, la madre de Evaluna dijo: "Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds".