Están felices

Ternura total: Famosos llenan de bendiciones y elogios las primeras imágenes de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Las redes sociales explotaron con las fotos de la nieta de Ricardo Montaner nacida de la relación de su hija Evaluna y el cantante Camilo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:52

Camilo y Evaluna Montaner fueron padres, y como era de esperarse de dos estrellas de las redes sociales, compartieron las primeras imágenes de Índigo en Instagram.

La feliz pareja se llenó de elogios en el video publicado por Camilo y decenas de famosos les enviaron mensajes de cariño y alegría por la llegada de la pequeña nieta de Ricardo Montaner.

Camilo acompañó la publicación diciendo: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa".

 

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!"

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!
Creció La Tribu ??????"

Famosas y famosos reaccionan a la publicación de Camilo y Evaluna

Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!, comentó Mau Montaner. Mientras que el reguetonero Wisin les dijo Felicidades, y acompañó la publicación con tres corazones.

Dios ha sido bueno.. amando a mi Índigo, fue lo que indicó el orgulloso padre de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner.

Índigo de mi amor!!?? te amamos tanto. Los amo mucho, fue el mensaje de Stefi Rotman.

La publición que ya supera los 5 millones y medio de Likes en Instagram ha sido el primer acercamiento de la bebé con el mundo de la fama y las redes digitales y esperamos que así como su famosa familia en el futuro sigamos teniendo noticias de la pequeña.

Revisa todos los comentarios y el video en la publicación de Camilo y Evaluna.