Celebridades

Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, reveló cómo es su relación con la fama

El joven ya ha cumplido 18 años y cada vez asiste más a eventos sociales.
martes, 10 de mayo de 2022 · 06:30

Máximo Bolocco tiene más de 240.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Si bien no es muy activo en las redes sociales, sí lo es cada vez que asiste a un evento. Recientemente habló con el portal Tiempo X sobre la popularidad de Cecilia Bolocco. “Estoy demasiado orgulloso de ella, la encuentro lo máximo”, expresó.

Además, Máximo dijo que para él su madre es “una inspiración”. “Todo lo que soy, se lo debo a ella”, aseguró. Este domingo, en el Día de la Madre, su familia iba a hacer un festejo sencillo pero lleno de amor. “Un almuerzo y celebrar con la familia”, confirmó el joven.

Este pasado fin de semana, el hijo de Cecilia Bolocco asistió al lanzamiento de Santiago Open Gourmet, un nuevo espacio gastronómico en el centro comercial Open Kennedy que cuenta con una oferta de 12 restaurantes nacionales e internacionales. Allí habló con ADN Chile y confesó “Me entretiene harto este mundo”.

Una vez, Máximo habló de las carreras que quisiera estudiar: “Quiero sacar mi título universitario, pero también seguir en esto. Me gustaría, todo depende de cómo vaya saliendo, pero quiero estar preparado para enfrentarlo con un título universitario, como ingeniería comercial o negocios”.

Máximo Bolocco en el lanzamiento de SOG en Open Kennedy. Fuente: Instagram  @maximobolocco

Es que al parecer, relacionarse con la fama es “inevitable” para él, por haber nacido en una familia de artistas. “Tengo los consejos de mi mamá que es capa en esto… Me dice ‘anda y pásalo bien’”, reveló Máximo. “Me encanta venir, lo paso bien, es entretenido, conozco gente. me encanta haber cumplido 18 y q me inviten. Ha sido muy lindo todo, la gente es muy amorosa y eso es muy lindo” concluyó.