Bellísima

Diana Bolocco demuestra cómo lucir transparencias a los 44 años

La presentadora de televisión enamoró a todos con su último look en “El Retador”.
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:05

Diana Bolocco está viviendo un excelente momento a nivel profesional. Actualmente está conduciendo “El Retador” y, si bien en un primer momento no le fue fácil adaptarse al formato, lo terminó logrando. “Me cuesta cambiar el switch, sí. En los primeros capítulos yo te diría que partí un poco más acordándome, como cuando uno deja de andar en bicicleta hace mucho tiempo y vuelve a subirse” confirmó hace algunas semanas a TiempoX.

Este domingo 8 de mayo, Diana saludó a su mamá por el Día de las Madres añadiendo a su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecía también Cecilia Bolocco. “No puedo dejar que pase el día sin saludar públicamente a mi mamita linda. Hermosa por dentro y por fuera. Gracias por ser tan maravillosa mujer. Espero tener el 10% de la bondad que tienes mamá” comenzó el post.

“Te amo con todo mi corazón! Feliz día mamita linda! Y muy feliz día a todas las mamás de esta maravillosa comunidad virtual. A las biológicas, a las adoptivas, a las que quieren serlo, a las que no ha podido aún, a las de corazón. Q las madres en todas sus formas! Feliz día!!!!” concluyó Bolocco.

Fuente: Instagram @dianaboloccof

En las últimas horas, Diana compartió una serie de imágenes de su look en El Retador donde se la vio luciendo un vestido negro a la rodilla, mangas largas y con un traslúcido escote. Además, añadió el texto “Gracias por su sintonía y comentarios del capítulo de anoche de El Retador! Nos vemos el viernes! Besos y abrazos!!!!!”.

Fuente: Instagram @dianaboloccof

La publicación de Instagram de Diana superó rápidamente los 2.000 likes y 70 comentarios. “Ameeee el vestidooo”, “Estupenda! Te pasaste” y “La Gracia se parece tanto a ti” fueron solo algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Fuente: Instagram @dianaboloccof