Intimidades

Conoce a Pepo Daire, la actual pareja de Cecilia Bolocco

José Patricio "Pepo" Daire es un empresario chileno, presidente de CF Inversiones, y además tiene negocios en varios países de la región. Está en una relación con la conductora hace un largo tiempo.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:05

La conductora Cecilia Bolocco de 56 años vive un gran momento profesional con el lanzamiento de su linea de indumentaria en las tiendas Falabella, y además disfruta de un gran presente personal junto a su pareja Pepo Daire con quien lleva varios años de relación pero no se ha casado. 

Cecilia Bolocco es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 900 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia con su hijo Máximo y con su enamorado Pepo Daire.

En más de una ocasión Cecilia Bolocco ha mostrado los detalles románticos que tiene su pareja con ella. “Estas buen mozo, que lindo. ¡Me trajo flores! Y me trajo unos jamones y unos quesos, que rico. Hoy vamos a hacer un aperitivo” comentó recientemente en la red social de la camarita.

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

José Patricio "Pepo" Daire es un empresario chileno, presidente de CF Inversiones, y además tiene negocios en varios países de la región. Entre otras cosas, el novio de Cecilia Bolocco compró el 60 % de la compañía audiovisual ChileFilms que se asocio con Patagonia Films y que produjo conocidas películas como "Un novio para mi mujer" o "El crimen del padre Amaro". 

Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Fuente: instagram @limalimon_entretencion

Pepo Daire es fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en la comuna de Paine, la cual comercializa y aprovecha para jugar con amigos o con su enamorada Cecilia Bolocco cada vez que visita aquella región.