Intimidades

Génesis Rodríguez: este es el grado de estudios de la hija menor de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Génesis Rodríguez habla de forma fluida tanto el inglés como el español, descubrió su amor por la actuación desde muy chica y sus padres siempre la apoyaron.
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:05

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años se prepara para el estreno de la tercera temporada de 'Umbrella Academy', además es muy activa en las redes sociales donde mantiene contacto permanente con sus más de 600 mil seguidores de todos los rincones del mundo. 

Lo cierto es que la hija del Puma Rodríguez y de la modelo cubana Carolina Pérez comparte con sus fans fotos de sus mejores posados, looks, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia. Ella tiene una extensa trayectoria en el mundo de la actuación ya que comenzó desde muy jóven. 

Génesis Rodríguez habla de forma fluida tanto el inglés como el español. Ella cursó sus estudios primarios en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, a la vez que tomaba clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg donde descubrió su amor por la actuación.

Génesis Rodríguez. Fuente: archivo Terra.

Génesis Rodríguez estudió actuación, danza y clases de preparación vocal, a nivel local y nacional. Sus padres Jose Luis Rodríguez y Carolina Pérez la inscribieron en programas de formación más intensos al descubrir que la morocha quería ser actriz. Una vez que finalizó su formación comenzó con los castings. 

Génesis Rodríguez. Fuente: instagram @genirodriguez

El primer papel de Génesis Rodríguez fue en la serie estadounidense Days of our Lives, desde noviembre de 2005 hasta enero de 2006. Pero alcanzó la fama con sus roles protagónicos como Rosita Amado y Violeta Hurtado en la serie Dame chocolate, que se transmitió por la cadena Telemundo. Debutó en Hollywood con la película Hours.