Atención fans

El nuevo y curioso trabajo musical de 'El Puma Jr.', el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez

Puma Junior sorprendió a todos al anunciar que partipó del homenaje al trio musical 'Los Panchos' al entonar la canción 'Dueño de nada'. Con este disco, la agrupación celebra más de 70 años de trayectoria musical y fue uno de sus fundadores quien convocó a Juan José para esta tarea.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:59

El cantante Juan José Rodríguez es conocido como 'el Puma Junior' tanto en las redes sociales como en el mundo artístico. El hombre de mediana edad asegura que ese apodo nació debido a su abuela materna que le decía 'Pumita' debido a su enorme parecido físico con su padre, Jose Luis 'El Puma' Rodríguez, que nunca lo reconoció como parte de la familia.

Lo cierto es que el Puma Junior tiene un extensa trayectoria musical, el comenzó a cantar a sus 14 años y debutó a los 17. Ya tiene grabados y en su haber 15 discos que incluyen canciones con diferentes ritmos musicales como vallenatos, rock, música grupera y boleros.

Ahora el Puma Junior sorprendió a todos al anunciar en las redes sociales que partipó del homenaje al trio musical 'Los Panchos' al entonar la canción 'Dueño de nada'. Con este disco, la agrupación celebra más de 70 años de trayectoria musical y fue uno de sus fundadores quien convocó a Juan José para esta tarea.

El Puma Junior en el homenaje a Los Panchos. Fuente: instagram @elpumajunior

En díalogo con radio Caracol de Colombia, el Puma Junior comentó que se sintió muy halagado de participar con su voz de este homenaje y agregó que en más de una oportunidad le han propuesto cantar las más conocidas canciones de su padre el Puma Rodríguez pero él se resiste porque no es la marca que le quiere dar a su carrera.

El Puma Junior en el homenaje a Los Panchos. Fuente: instagram @elpumajunior

Finalmente, el Puma Junior resaltó que vivió entre los años 90' y los 2000 cerca de dos 2 años en Colombia y que en esa etapa trabajó con Marcos Barraza que en aquel entonces manejaba las carreras profesionales de artistas como Joe Arroyo y Shakira y aprendió mucho.