Liliana Rodríguez Morillo

La dolorosa ausencia en el cumpleaños de Liliana Rodríguez, la hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez

Su hija mayor cumplió años, pero el cantante no la saludó ni por redes sociales.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:06

Liliana Rodríguez es la hija mayor de la cantante y actriz Lila Morillo y del cantante José Luis Rodríguez. Este 26 de abril, cumplió 55 años y compartió en sus redes sociales todos los bonitos mensajes que recibió. Su hija, Galilea López Morillo, fue una de las primeras en hacer el saludo, junto a muchas fotografías de ambas.

“Un año más a mi lado. Tan agradecida que podría llorar. Gracias Dios. Vivir la vida a tu lado ha sido un paseo, no cambiaría nada. Te amo más de lo que puedo poner en palabras. Gracias por ser MÍA!” le escribió su hija de 26 años, quien nunca menciona a su papá. Además, no tiene una buena relación con el Puma.

La madre de Liliana, Lila Morillo, también le dejó un conmovedor mensaje de cumpleaños: “Está Niña Me hizo MADRE y la Mujer MÁS FELIZ SOBRE LA TIERRA!! Por eso, señor Mío! Y Padre Mio! GRACIAS! Para ti toda lo HONRA Y GLORIA! Lilianita! MI PRIMOGÉNITA!Toda la Felicidad Del Mundo! Sigue cumpliendo Años! Así como Eres!! Genuina! Brillante! ESPECTACULAR! Te Bendigo y Que Sigas COSECHANDO TODOS LOS ÉXITOS DEL MUNDO! Te los Mereces. Disfruta de Tu DÍA HIJA AMADA!! FELIZ CUMPLEAÑOS LILIANITA! Hija De MI CORAZÓN #felizcumpleaños #hija #teamo”.

Liliana Rodríguez y Galilea López Morillo. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Lila y Lilibeth hicieron el mismo video para saludar a la cantante. Su hermana le dedicó un bonito posteo: “FELIZ CUMPLEAÑOS AMADA DE NUESTRO CORAZÓN! nuestra alegria! Nuestra bendición! Nuestro motor! Nuestras alas! Campana, risa sonora, volcán, explosión! NUESTRA LILIANA!!! Dios te siga bendiciendo, prosperando y haciendo #feliz todos los días de tu vida!!!! TE AMAMOS INFINITO E INMENSO #felizcumpleaños”.

Sin dudas quien estuvo ausente una vez más fue José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, ya que fue el único miembro de la familia que no le dedicó un mensaje a su hija en redes sociales. Al contrario su hija menor, Génesis Rodríguez, mostró en sus historias que su padre está muy bien y que le envía mensajes con fotos por Whatsapp a diario.