Son puro amor

Con una romántica foto del Lollapalooza Chile 2022 Megan Fox saludó a Machine Gun Kelly en su cumpleños

La actriz de transformers acaba de lanzar su nueva película que es dirigida por su amor MGK y por su cumpleaños no dudo en compartir románticas palabras acompañadas de la fotografía que se tomaron juntos en Santiago de Chile
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:23

La actriz Megan Fox compartió un tierno mensaje para su prometido Machine Gun Kelly en una nueva publicación de Instagram por la celebración del cumpleaños número 32 del cantante el viernes 22 de abril.

En la foto se les ve en su paso por Chile para la décima edición de Lollapalooza, en el backstage del día en que MGK se presentó el domingo 20 de marzo.

Megan Fox acompañó la fotografía con el mensaje: "Hoy tu mamá nos dijo que naciste un mes antes de lo previsto (estabas TAN destinado a ser un Géminis, encantador y mercurial Svengali) y cuando eras un bebé eras 'mimoso y quisquilloso al mismo tiempo' y no podría haberlo hecho. imaginé una descripción más adecuada de ti".

"El mundo no tiene idea del corazón gentil y hermoso que tienes. Qué generoso y considerado eres... Qué absurdamente extraño, inteligente e ingenioso eres... Eres, con mucho, el ser humano más singular que he conocido. "

Ella continuó: "Y si pudiera darle algo especial al niño que tiene todo para su cumpleaños, le quitaría el velo de los ojos para que pudieran ver lo que yo veo. Eres un alma tan hermosa. Me siento honrada de te amo y ser el destinatario de tu amor. Feliz cumpleaños amor de mi vida".

¿Cuánto llevan juntos Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Fox y Kelly comenzaron a salir en 2020. En enero de 2022, Fox compartió un video en Instagram , ahora con 32 millones de visitas, de Kelly arrodillándose para proponerle matrimonio.

"Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí", escribió Fox.

Kelly también usó Instagram para compartir sus muchas gracias a sus fanáticos por los deseos de cumpleaños y por escuchar su música. Compartió muchas fotos, incluida una con Fox, otra con su hija, Casie, un lindo video con un gato, Kelly con autos y una bicicleta. También parece que Kelly se hizo un nuevo tatuaje que dice "a prueba de balas".