Música

Machine Gun Kelly presenta el póster de 'Good Mourning' con, Becky G, Megan Fox y Pete Davidson

“Good Mourning” el debut como director de largometraje de los músicos de pop-punk Colson Baker (más conocido como su nombre artístico Machine Gun Kelly ) y Mod Sun , y se ha fijado su estreno en cines y TVOD en EE. UU. para el 20 de mayo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:49

El músico estadounidense Colson Baker (1990), conocido mundialmente como Machine Gun Kelly, está listo para convertirse en cineasta ahora.

La estrella de Mainstream Sellout , que se convirtió en director, junto con Mod Sun, y también en escritor de la próxima pieza titulada Good Mourning , y ha dejado caer el póster de su última aventura en sus redes sociales.

La próxima comedia es un asunto repleto de estrellas con cantantes y actores, incluida la prometida de MGK, Megan Fox, Becky G, Pete Davidson y más.

Good Mourning de Machine Gun Kelly

Anunciada como una comedia para fumetas, “Good Mourning” está protagonizada por Baker y Sun, con un cameo de Megan Fox .

En el video Baker interpreta a la estrella de cine London Ransom, cuyo mundo se pone patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de ruptura del amor de su vida el día de la reunión más importante de su carrera.

“Agravado por compañeros de cuarto caóticos y giros y vueltas tremendamente impredecibles, el día de Londres sigue cuesta abajo hasta que, en última instancia, se ve obligado a elegir entre perseguir a su único amor verdadero y conseguir un papel protagónico que cambiará su vida en una gran película”, dice ser la trama de la película. según se lee la descripción.

El músico, cuyo nombre real es Colson Baker, compartió el póster con el título: "¡¡'Good Mourning' en los cines pronto! Deja un mensaje si quieres que lancemos el tráiler..."

La publicación también presentaba contenido detrás de escena, incluida una selfie en una camiseta impresa con el título y un video de él y Sun, de 35 años, jugando con un porro de cannabis gigante que mostraba una cara.

MGK, de 31 años, también anunció en su historia de Instagram que el avance se lanzará el 20 de abril.

Mientras tanto, MGK fue visto recientemente con su prometida Fox en la alfombra roja de los premios Daily Front Row 2022.