Bellísima

Así son las fotografías arriesgadas de Salma Hayek con las que desafía las restricciones de Instagram

La actriz publicó unas fotos en blanco y negro que llamaron la atención de sus fans.
sábado, 2 de abril de 2022 · 00:05

Salma Hayek cumplirá 56 años en el mes de septiembre. Sin embargo, continúa siendo una de las mujeres más bellas y talentosas en el mundo del cine. Este pasado viernes primero de abril, compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes en blanco y negro, donde despliega toda su belleza.

En la primera, aparece frente al espejo con el cabello recogido y tapando parte de su cuerpo. En la segunda, Salma aparece cubriéndose con una bata y mirándose al espejo pero de perfil y rodeada de otras personas. La actriz ha utilizado estas imágenes para despedirse de una persona muy reconocida en el ambiente.

“Me entristece profundamente la notica que nos ha dejado el fotógrafo @patrickdenarchelier. Nos deja un legado de imágenes que capturan una época” fue el epígrafe que utilizó Hayek en Instagram, junto a varios emojis de corazón negro, simbolizando el luto que le genera el fallecimiento del legendario fotógrafo de moda Patrick Demarchelier, retratista de celebridades como Lady Di o Madonna.

Fuente: Instagram @salmahayek

El artista falleció este jueves a los 78 años, según ha comunicado su propia familia a través de su cuenta oficial de Instagram. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Patrick Demarchelier el 31 de marzo de 2022, a la edad de 78 años. Le sobreviven su esposa Mia, sus tres hijos Gustaf, Arthur, Victor y tres nietos”, reza la publicación.

Fuente: Instagram @salmahayek

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero sin dudas Demarchelier vivirá por siempre, no solo en el corazón de su familia sino de artistas como Salma Hayek que recordarán por siempre su innata cualidad para resaltar la belleza femenina.