Atención fans

La particular razón por la que Salma Hayek se ausentó de los Oscar 2022

El domingo pasado se celebró en Londres el día de las madres y la actriz quiso quedarse en casa para disfrutar de este día especial en familia. 
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:44

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas más reconocidas y demandadas de Hollywood y a lo largo de su carrera ha sido una de las figuras más importantes de la gala de los Premios Óscar pero en esta edición fue la gran ausente y tanto sus fans como sus colegas se preguntaron el motivo. 

Salma Hayek lleva un largo tiempo radicada en Londres junto a su marido, François-Henri Pinault y Valentina la hija que ambos tienen en común. Justamente el pasado domingo se celebró en aquella ciudad el día de las madres y la actriz quiso quedarse en casa para disfrutar de este día especial en familia. 

 “Hoy es el Día de las Madres en el Reino Unido y por suerte estoy en Londres, Feliz Día de las Madres”, escribió Salma Hayek en la red social de la camarita ante sus más de 20 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, pero de todos modos se hizo tiempo para seguir la premiación de los Oscars por televisión. 

Salma Hayek y su mensaje en el día de las madres. Fuente: instagram @salmahayek

A medida que la gala avanzó, Salma Hayek felicitó a algunos de los ganadores a través de sus stories de instagram. Una de esas ocasiones fue cuando Ariana DeBose ganó como Mejor actriz de reparto por su papel en Westside Story. “Es tan sorprendente el maravilloso trabajo de este talento latino que fue reconocida con el Oscar como Mejor actriz de reparto anoche”, escribió la morocha.

Salma Hayek y su felicitación a Will Smith. Fuente: instagram @salmahayek

Finalmente, Salma Hayek hizo un posteo en el que dijo: "Felicidades por tu increíble trabajo. #willsmith #samuelljackson. Y también dos mujeres han ganado el premio al mejor director dos años seguidos. Felicidades #janecampion #chloezhao”,en referencia a los galardones de mejor actor para Will Smith, y el premio honorífico que recibió Samuel L. Jackson.