Romances

Salma Hayek: estos fueron todos los amores de la mexicana antes de conocer a su esposo

Salma Hayek tuvo estos dos romances antes de cruzarse en el camino de François-Henri Pinault.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 02:10

La actriz y empresaria Salma Hayek está entre las cinco personalidades latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Tendrá que competir en esta categoría con otras excelentes intérpretes como lo son la argentina Norma Aleandro, la brasileña Fernanda Montenegro, la colombiana Catalina Sandino Moreno y su compatriota Yalitza Aparicio.

Con una base de 20 millones de seguidores en redes sociales, Salma Hayek le agrega el rotulo de influencer a su extensa carrera.  El año pasado la actriz de 55 años, tuvo un gran protagonismo en películas como Eternals de Marvel y también  “House of Gucci" junto a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y otros actores de importancia.

Casada desde el año 2009 con François-Henri Pinault, Hayek parece tener una vida en paz con su cónyuge. Antes de él, pasaron por su vida amorosa otros hombres de la industria a la que se dedica, como es el caso del actor y empresario inglés Edward Atterton (1997 al 1999) con el que se conocieron grabando la película “El jorobado”.

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Fuente: Instagram @salmahayek

Luego de terminar en buenos términos con el británico, le regalo su corazón al estadounidense Edward Norton. El también actor (y guionista) y Salma estuvieron juntos durante cuatro (de 1999 a 2003) años y ambos protagonizaron la película “Frida”, película que posicionó a la oriunda de Coatzacoalcos en el circuito de las mejores estrellas del cine.

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Fuente: Instagram @salmahayek

Salma Hayek no podía seguir sola  al año de su ruptura con Norton, comenzó un romance con el actor Josh Lucas, con quien mantuvo la relación más corta: fue de 2003 al 2004. Finalmente, dio en la tecla correcta y se conoció y casó  (en 2009) con su actual amado, François Henri Pinault, padre de su única hija Valentina Paloma Pinault.