Salió al paso

¿Celos de fama? Kim Kardashian rechaza los rumores de estar celosa de la aparición de Kourtney en los Oscar

Se dijo que la expareja de Kanye Wesr estaba molesta por el protagonismo que ha ganado en el último tiempo su hermana, sin embargo esa rivalidad es solo un invento.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:09

Kim Kardashian habló sobre adorables recuerdos con Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian cuando la fundadora de Skims aparentemente rechazó las especulaciones sobre sus vínculos con la hermana después de los Oscar 2022.

La celebrité de 41 años se veía linda con una aleta rosa combinada con un vestido con flecos mientras un collar de perlas colgaba de su cuello.

La foto retrospectiva también mostró a Kourtney riéndose detrás de un pañuelo mientras hacía alarde de su disfraz de genio.

Esta foto surgió desp

ués de los rumores de que Kim siente celos de Kourtney, quien se convirtió en la primera Kardashian en asistir al prestigioso evento.

The Sun informó: "Kim está muy feliz por Kourtney, pero parte de ella se pregunta si está cayendo en la escala social".

"Por primera vez, Kourtney está recibiendo tanta o más atención que ella, mientras que su nombre está principalmente relacionado con Kanye y su desordenado divorcio", dijo una fuente al medio.

“Ella no necesariamente está celosa de Kourtney, pero creo que le duele un poco que haya sido invitada a los Oscar porque Kim siempre ha estado desesperada por ser aceptada por la élite de Hollywood y quiere que la tomen en serio”, señaló la fuente.

"Ver a Kourtney caminar por la alfombra roja fue agridulce, pero está extremadamente orgullosa de ella y le encanta verla feliz con Travis después de años de estar intermitentemente con Scott", agregó.