Un piropo en redes

El ex de Kourtney, Scott Disick, siente algo por Khloe Kardashian y la compara con Marilyn Monroe

Scott Disick expresó sus pensamientos sobre Khloe Kardashian después de que presumiera su hermosa forma y su nuevo corte de cabello rubio, comparándola con Marilyn Monroe.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:23

Scott Disick compartió sus sentimientos sobre Khloe Kardashian después de que exhibiera su envidiable figura y su nuevo peinado rubio, comparándola con Marilyn Monroe. 

La personalidad de la televisión estadounidense, de 37 años, parecía ser una gran admiradora de la difunta leyenda de Hollywood mientras canalizaba las serias vibraciones de Marilyn con el vestido sin tirantes y los guantes a juego.

La estrella de la telerrealidad lucía sorprendentemente similar al look totalmente rosado del legendario actor en la icónica película de 1953 Los caballeros las prefieren rubias.


Los fanáticos de Khloe la llamaron Marilyn Monroe de la nueva era cuando mostró su envidiable figura con el vestido de Alex Perry, aparentemente mostrándole a su ex Tristan Thompson lo que se está perdiendo. 

Scott Disick, el ex de su hermana Kourtney Kardashian, y coprotagonista de Keeping Up with the Kardashians, simplemente comentó: "Marilyn".

Kourtney dejó un comentario en la foto de su hermana, diciendo 'sería mejor' mientras agregaba un emoji de corazón marrón.

“Marylin Mon-Khlo, ¿eres tú?” agregó uno de sus seguidores. “Vaya, Marilyn”, escribió otro.

Los amigos famosos de Khloe también se apresuraron a comentar lo sexy que se veía la madre de uno en la sesión de fotos, con Vanessa Bryant dejando una serie de emojis de ojos de corazón de amor, mientras que su mejor amiga Malika Haqq dejó emojis de llamas en la publicación.

Khloe Kardashian se ganó los corazones con su verdadera belleza cuando se separó el cabello hacia un lado en el look glamoroso de la vieja escuela, que dejó sus voluminosas ondas cayendo en cascada por sus hombros. También usaba gruesos aretes de aro con incrustaciones de diamantes. El vestido con hombros descubiertos presentaba una intrigante textura fruncida, al igual que sus guantes a juego.

Khloe Kardashian bromeó sobre su atuendo deslumbrante: "Me está dando vibraciones de Acabo de enterrar a mi esposo rico".