Benjamin Vicuña

El preocupante momento que vivió Benjamín Vicuña con su hija

El actor nacional se encuentra en Mendoza rodando la película “Papá al rescate”.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:29

Benjamín Vicuña parece ser un ‘ciudadano de mundo’. Constantemente se las ingenia para estar en Buenos Aires con sus hijos y su pareja Eli Sulichin, pero también está en Mendoza rodando la película “Papá al rescate” y cada vez que puede vuelve a nuestro país a visitar a su madre y el resto de la familia.

Recientemente, Vicuña brindó una entrevista al programa “Todo pasa”. “Estando en la industria uno tiene que soportar que digan cualquier cosa. Nadie quiere estar en boca de todos, ¿se entiende?”, expresó el actor, haciendo referencia a todas las aclaraciones que ha tenido que salir a hacer sobre su vida privada.

En ese momento, su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, quiso entrar en la conversación. “Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista...”, le explicó Benjamín con la dulzura que lo caracteriza. “Quiero ir con vos”, le pidió la pequeña. “Abrile, abrile, tenela a upa”, insistió el conductor que lo entrevistaba.  

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

“Venga, mi amor, tampoco voy a decir nada muy interesante. A ver... saludá a todos que estamos en una entrevista”, le contó Vicuña. En ese momento, Magnolia le pidió que le abriera un dulce pero él insistió: “No te lo puedo abrir ahora”. Finalmente, terminó cediendo: “¡Todo por un chupetín!”.

El ex de la China Suárez contó que había vivido un momento preocupante con Magnolia: “Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”. El actor mostró que estaba con una persona que le ayudaba a cuidar a los pequeños, aunque querían estar con él.