Escándalo

Esta es la millonaria suma que la China Suárez le debe a Benjamín Vicuña

El actor le habría prestado el dinero para que termine de arreglar su casa.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:10

Benjamín Vicuña y la China Suárez están separados desde hace varios meses pero tienen que seguir en contacto por los dos hijos que tienen en común: Amancio y Magnolia. Cuando ambos decidieron ponerle fin a su relación, el actor nacional le dejó una casa que luego ella refaccionó y lo mostró en sus historias.

Según informó Yanina Latorre en LAM (América), la China le debería 100 mil dólares que le habría pedido luego de la separación: “Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones”.

Y continuó: “Él se los dio, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni a su propio abogado”. Los panelistas comenzaron a debatir qué estará sucediendo con ese dinero. Al parecer, el problema de la deuda está judicializado y la actriz está “ofendida”.

Latorre también contó que Vicuña y Suárez mantendrían el diálogo entre ellos únicamente a través de la niñera. “Todavía hay lío con la cuota alimentaria. No se ponen de acuerdo”, cerró la panelista.

Recordemos que Vicuña se encuentra actualmente en Mendoza, donde está filmando junto a un gran equipo de Chilevisión la película “Papá al rescate”. Por ese motivo, las calles de esa provincia argentina se han visto alborotadas en más de una ocasión cuando el actor nacional ha tenido que usarlas como escena para su rodaje.