Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña confesó si tendría hijos con Eli Sulichin

El actor fue consultado al respecto en una entrevista con Teleshow.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:30

Este lunes 21 de marzo, se estrenó por Telefe la ficción que tiene como protagonista a Benjamín Vicuña: “El primero de nosotros”. El actor nacional interpreta a Santiago Luna, un hombre de mediana edad que recibe el diagnóstico de un tumor cerebral, lo que le deja poco tiempo de vida. La serie alcanzó hasta 15 puntos de rating.

En lo personal, Vicuña está en pareja con Eli Sulichin, aunque no suele dar muchos detalles del tema. “Es una forma de vivir estar en pareja (…) Estoy feliz contento viviendo un momento bonito” fue lo que dijo el actor cuando fue consultado por su relación, en el programa “No es tan tarde”. Cuando le mencionaron el casamiento solo se río.

En diálogo con Teleshow, y en el marco de la promoción de su nueva telenovela, Vicuña fue consultado sobre si volvería a ser padre. Recordemos que el actor ya tiene cuatro hijos con Pampita (Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista) y dos con la China Suárez (Amancio y Magnolia).

Al respecto, Benjamín respondió: “Tengo 43 años, no voy a hacer conjeturas públicas sobre mi futuro. Es algo que hoy no compartiría en una entrevista, es algo que tiene que ver con decisiones profundas. No me lo tomo a la ligera, son decisiones que sé que son decisiones profundas, decisiones de pareja. De amor”.

En cuanto a su relación con Eli, confesó que está: “muy bien. Estoy enamorado de la vida”. En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, el ex de la China Suárez fue contundente: "Estoy muy bien. Es una mujer increíble, la quiero cuidar y no deseo meterla en esto porque ella no es parte de mi trabajo ni de mi vida pública. Quiero realmente cuidar este vínculo, no dar detalles”.