Celebridades

Los Oscar inspiraron al hijo de John Travolta a dar un gran paso

A pesar del repudiable episodio de violencia Smith/Rock que se vivió en los Oscar, también hubo momentos hermosos y este es uno de ellos.
martes, 29 de marzo de 2022 · 18:07

Parece que todos se llevaron algo de la ceremonia de los Premios de la Academia 2022.

Algunos asistentes se llevaron a casa una estatuilla de los Oscar, mientras que algunos espectadores aprendieron qué era la alopecia por primera vez gracias a la broma de Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith, y otros se llevaron nuevas habilidades en el lenguaje de señas americano del emotivo discurso de aceptación de Troy Kostur.  

Ahora, no queremos exagerar nada, pero creemos que Ben, el hijo de 11 años de John Travolta, puede haberse ido a casa como el mayor ganador de todos, gracias a la inspiración que obtuvo en la entrega de premios.

Sabemos que el altercado de Will Smith con Rock causó una gran distracción momentos antes, pero si prestaste atención durante el  segmento "In Memoriam" de los Oscar, es posible que hayas notado que Jamie Lee Curtis pronunció un breve elogio de la legendaria actriz Betty White.

Curtis sostenía un cachorro durante su discurso y se refirió a la pasión de White por el rescate de animales durante su vida.

"Día tras día durante casi un siglo, ella era una mujer que se preocupaba tanto no solo por sus amigos de dos patas, sino también por animales como este", dijo Curtis sobre White.

En honor a la icónica estrella de Hollywood, el pequeño cachorro estaba en adopción, ¿y adivina quién fue la persona afortunada que pudo llevarse al dulce cachorro a casa? Así es, el hijo de Travolta acaba de dar un gran paso en su vida para ampliar su familia.  

El hijo de John Travolta adoptó al cachorro de los Oscar

Si está tratando de encontrar un buen hogar para un cachorro rescatado, no podemos pensar en ningún otro lugar para obtener más exposición que los Oscar.

No es de extrañar, entonces, que el cachorro que Jamie Lee Curtis trajo al escenario durante el funeral de Betty White fuera recogido de inmediato por una cara famosa.

John Travolta anunció la noticia en su Instagram el 28 de marzo de que su hijo Ben es el afortunado nuevo papá mascota de Mac N Cheese.

Junto a una foto de él, Ben y el ahora famoso perro, Travolta escribió en el pie de foto: "Ben adoptó a este perro del homenaje de los Oscar de anoche a Betty White".

El actor también agradeció a Curtis y Paw Works, la organización sin fines de lucro de rescate de animales de la que provino Mac N Cheese. 

Paw Works volvió a publicar el Instagram de Travolta y escribió : "En una noche de ganadores y perdedores, creemos que Mac N Cheese es el mayor ganador de todos".

La leyenda continuó: "Sabemos que [Betty White] estaba brillando anoche. Feliz vida, pequeña dama".

White es recordada no solo por sus numerosas contribuciones a la pantalla, sino también por su activismo por el bienestar animal de toda la vida, específicamente la Asociación del Zoológico del Gran Los Ángeles, según People.

Estamos contentos de ver que el legado de amor por los animales de White sigue vivo.