Hermoso recuerdo

John Travolta rinde homenaje a su fallecida esposa, Kelly Preston, en el día de la madre

Una de las grandes pérdidas de su vida y un gran dolor que el actor de 'Fiebre de sábado por la noche' ha sabido sobrellevar y superar
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:39

John Travolta ha publicado un sentido homenaje a su difunta esposa, Kelly Kamalelehua Palzis, conocida popularmente como Kelly Preston , en el primer Día de la Madre desde su muerte el año pasado . 

En una publicación compartida en Instagram, el actor agradeció a la actriz por haberle regalado a sus tres hijos: su hija Ella, de 21, y sus hijos Benjamin, de 10, y Jett, quien falleció en 2009 a los 16 años.

"Querida Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido", escribió Travolta, de 67 años. "Gracias. Te amamos y te extrañamos. Feliz Día de la Madre".

John Travolta aprovechó el día de la madre para realizar un hermoso homenaje a su fallecida esposa, la actriz Kelly Preston, y acompañó su reconocimiento con fotos familiares muy hermosas, una de ellas tomada justo después del nacimiento de su hijo Benjamin en 2010, y la otra un con su difunto hijo Jett, quien falleció luego de una convulsión en el año 2009.

Si bien la familia mantuvo en privado la batalla de Preston contra el cáncer de mama, y ​​solo reveló su diagnóstico dos años después, cuando falleció en julio de 2020, han sido desgarradoramente abiertos sobre su dolor desde su fallecimiento.

En los días posteriores a la muerte de Preston, su hija Ella rindió homenaje a su madre en una publicación de Instagram.

John Travolta y Kelly Preston
John Travolta y Kelly Preston

"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y eso hace que todos los que te rodean se sientan instantáneamente felices", escribió Ella.

El mes pasado, Travolta también habló sobre su experiencia con el dolor tras la muerte de su amada esposa, con quien se casó en 1991.

 

John Travolta y Kelly Preston
John Travolta y Kelly Preston

 

"Aprendí que llorar a alguien, vivir el luto, es algo personal. El luto es individual y experimentar tu propio viaje es lo que te puede llevar a sanar. Esto es distinto al viaje de otra persona. Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otro cuando están ellos en pleno luto es permitirles que lo vivan y no complicarlo con el tuyo", dijo en una entrevista concedida a Esquire España

"¿Me explico? Digamos que pierdes a alguien y en el funeral estás muy triste, se acerca otra persona que está sintiéndose más triste y entonces no deja espacio suficiente para que vivas tu luto. De lo contrario, serán dos barcos yendo en picado hacia el fondo. Esa es mi experiencia. Porque, aun cuando es genial tener compañía, algunas veces se convierte en que los estás ayudando a ellos, en vez de ponerte a trabajar en sobreponerte a la sensación de pérdida y luto.".