Secretos

Así es la romántica historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony volvió a sorprender a sus fans al confirmar su relación con la modelo y finalista de Miss Universo, Nadia Ferreira. Ellos habían sido vistos cuando cenaban en un exclusivo restaurante griego de la ciudad de México.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:03

El cantante Marc Anthony de 53 años es uno de los más populares del momento, es que con más de tres décadas de carrera a sus espaldas ha sabido ganarse un importante espacio en el mundo de la música. De forma paralela ha formado su familia y muchas mujeres han conquistado su corazón. 

Hace pocas semanas, Marc Anthony volvió a sorprender a sus fans al confirmar su relación con la modelo y finalista de Miss Universo, Nadia Ferreira. Ellos habían sido vistos cuando cenaban en un exclusivo restaurante griego de la ciudad de México y el cantante besaba a la morocha. 

Luego de que las fotos que les tomaron los reporteros se viralizaran, ellos decidieron confirmar la relación con fotos de ellos juntos en las redes sociales. "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió Marc Anthony en la red social de la camarita, mientras que Nadia Ferreira hizo lo propio. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira

La modelo escribió en su instagram "Inolvidable concierto. Shoshi loves you" a la vez que compartió fotos de un show de Marc Anthony en la ciudad de Los Ángeles. Si bien no se sabe de que modo se conocieron se especula que fue durante la grabación del video musical del cantante 'Nada de nada' que es protagonizado por Nadia Ferreira. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: instagram @marcanthony

Lo ciero es que ni a Marc Anthony ni a Nadia Ferreira parece importarles las tres décadas de diferencia que se llevan el uno con el otro. Muy por el contrario tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos y de acomodar sus agendas para compartir actividades y darle lugar al amor que se tienen.