Redes Sociales

El video de Marc Anthony cantando en guaraní que se hizo viral en TikTok

Un internauta bromeó y escribió: "Lo que es el amor Marc Anthony ya aprendió a cantar en guaraní”. En el montaje aparece el rostro del novio de Nadia Ferreira y de fondo suena la canción polca “Mava ykere pa reime”.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:53

El cantante Marc Anthony de 53 años está en el foco mediático debido a su incipiente romance con la Miss Paraguay, Nadia Ferreira que quedó sólo a un paso de alcanzar la corona de Miss Universo que finalmente terminó en la cabeza de la representante india Harnaaz Kaur Sandhu.

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron vistos hace algunas semanas en un restaurante griego en la ciudad de México. Allí se mostraron cariñosos en medio de un grupo de amigos y las imágenes se viralizaron rápidamente dando a entender que la paraguaya sería la nueva novia del artista. 

Si bien ninguno de los dos protagonistas se ha referido a la relación, el romance es un hecho y ya tiene memes en las redes sociales. Están quienes afirman que Nadia Ferreira sólo quiere el dinero y la fama de Marc Anthony mientras que otros indican que la reina de la belleza tiene mal gusto ya que podría estar con un galán de su edad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

En medio de la polémica surgió un video en la plataforma TikTok en la que un internauta bromeó y escribió: "Lo que es el amor Marc Anthony ya aprendió a cantar en guaraní”. En el montaje aparece el rostro del novio de Nadia Ferreira y de fondo suena la canción polca “Mava ykere pa reime”.

El material fue compartido en la red por el usuario Cecilio Salinas y despertó la risas de todos volviéndose viral. En el clip la voz de la canción y los gestos de Marc Anthony parecen coincidir por lo que parece muy real. En pocos minutos el video obtuvo más de 1.158 reproducciones, más de mil “me gusta” y cientos de comentarios.