Redes Sociales

El altercado entre Pamela Díaz y Julio César Rodríguez

Los famosos discutieron por dinero y por si hay que pagar o no, a los invitados de un programa.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:00

Julio César Rodríguez realizó hace unos días un Instagram Live desde su cuenta con más de un millón de seguidores. Como invitada, estuvo Pamela Díaz, quien confesó que nunca ha sido invitada al estelar de JC, el late “Pero con Respecto”. “No te puedo decir”, le contestó el conductor.

Pamela continuó preguntándole sobre el programa, para saber cómo sería esta temporada.  “De todo. Esta temporada está más rápida. Ese es mi compromiso, porque yo a veces me quedó pegado en las historias, pero ahora me exigí que sea más rápido”, respondió Julio César.

Sin filtros como acostumbra La Fiera, le comentó a JC que “nunca he ido a PCR” porque no le “pagaban tanto” como invitada. “No pagan poh. ¿Están pagando ahora?”, le cuestionó Rodríguez, y aseguró que los lates no pagan a sus invitados porque “no se usa”. Fue por eso que Pamela se negó a ir al programa.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

E increpó a su compañero de Live: “¿Tú trabajas gratis? ¡¿Y cómo mantengo a estos cabros chicos?! ¡¿Qué quieres que haga?!”. Recordemos que Díaz tiene a sus hijos: Trinidad de 20 años, Mateo de 13 y Pascuala de 5. “Es que la plata tienes que sacarla de otro lado. Pero no de los lates. Tú sabes que antiguamente cuando ibas a un late de David Letterman, por ejemplo, el canal te hacía un cheque de 27 dólares, ponte tú”, fue la respuesta de parte de JC.

Pamela fue dura nuevamente: “Ya, pero era el mejor animador del mundo en ese momento. No estoy diciendo que tú no lo seas”. “No me tires pá abajo poh”, dijo en un tono ofendido Julio César, lo que causó la risa de La Fiera. Si bien pareció un altercado, todo terminó en buenos términos. “Cuando vengas lo vamos a pasar muy bien”, le aseguró el conductor de Chilevisión.