Pamela Díaz

La noticia que ilusiona a los fans de Pamela Díaz

La Fiera podría conducir el Festival de Viña del Mar en 2023.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 00:05

Pamela Díaz siempre está activa en cuanto a lo laboral. Dentro de poco se sumará al certamen “Aquí se baila” y siempre está en sesiones de fotos o en algún programa de televisión. Es por ello que recientemente Publimetro le consultó si se animaría a ser parte del Festival de Viña del Mar en 2023.

Recordemos que el festival más famoso de Chile volverá tras dos años suspendido por el COVID-19. "El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad, pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión", dijo la alcaldesa Macarena Ripamonti.

“Yo creo que sí (estoy preparada) porque hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí cómo se anima (…) de hecho ya tengo listo los vestidos” bromeó Pamela.

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Para esta ocasión, estaba pensado que el Festival de Viña sea conducido por Rafael Araneda. Pamela Díaz no está para nada descontenta con la elección: “sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido del humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”.

Sin embargo, la ex de Jean Philippe Cretton descarta a Carola de Moras para ello: “Carola de Moras no puede, porque se llevan… (hace una pausa y se retracta) … no hay una buena relación con el Rafita, sabemos lo que pasó. Aunque el Rafa es muy profesional y puede animar con cualquiera". "La idea es tener buena onda”, cerró Pamela.