Reencuentro

Así fue el reencuentro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, a un mes de su ruptura

Ambas celebridades debieron volver a verse en un concurrido evento de una marca de la que ambos son embajadores.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 00:05

En los primeros días de marzo, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz terminaron su bonita relación de dos años. En esa fecha, el conductor fue consultado por ADN.cl a quien le dio la exclusiva. “Me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”, expresó.

En las últimas horas, y a un mes de la ruptura, ambos se encontraron en un evento público del lanzamiento de un producto de una reconocida marca de telefonía celular, de la que ambos son embajadores. Pamela estuvo haciendo algunas entrevistas, y las imágenes fueron publicadas en la productora de Santana Medios.

Luego, el video saldrá en el canal de YouTube de la Fiera. La panelista vistió un jean urbano, una musculosa roja y sandalias del mismo color. Jean simplemente lució camisa y pantalón negro. El conductor de “Minuto para ganar” estuvo junto a Isi Urrejola y Mayte Rodríguez, con quienes subió varias historias.

Fuente: Instagram @santanamedioscl

Luego, inevitablemente, Pamela entrevistó a su ex pareja. En la foto que tomó la productora, ambos se ven de frente y sonríen. Sin dudas ambos tuvieron que reaccionar así ya que estaban siendo observados por varias cámaras a su alrededor.

Fuente: Instagram @santanamedioscl

Hace unas horas, en un Vivo realizado por Julio César Rodríguez, Pamela le consultó a su compañero: “Si tuvieras que premiar al próximo mejor animador de Chile, ¿a quién elegirías? Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme o Gonzalo Ramirez. Oh, igual está difícil”. “Ahí el que tiene más proyección es Jean Philippe”, respondió Julio César. La participante de “Aquí se baila” afirmó: “Yo igual le mando un beso. Si es verdad, yo lo encuentro seco”.