Redes Sociales

El sentido mensaje de Marité Matus a Arturo Vidal tras el resultado de Chile

La ex pareja del jugador y madre de sus hijos Marité Matus no dudó en subirle el ánimo y en publicar una felicitación por su desempeño a pesar de la derrota en las redes sociales.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:35

Marité Matus se ha convertido en una de las mujeres más populares de Chile, todo lo que hace se convierte en tendencia y en las redes sociales ya acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que están pendientes de lo que hace y de imitar sus looks y actividades. 

Marité Matus ahora está en pareja con Camilo Huerta pero durante 10 años estuvo al lado del jugador de la selección de fútbol chilena, Arturo Vidal y con él tuvo tres hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano. Si bien ya no viven juntos comparten gratos momentos con los pequeños.

Anoche, el rey Arturo como es conocido en el ámbito deportivo, Arturo Vidal, pasó un dificíl momento junto a la selección chilena que cayó derrotada ante la brasilera y ahora su participación en el mundial de fútbol que se juega en noviembre de este año pende de un hilo. 

Arturo Vidal. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Las cámaras tomaron a Arturo Vidal en la cancha y sobre el final del encuentro se lo vio visiblemente afectado. Entonces su ex pareja y madre de sus hijos Marité Matus no dudó en subirle el ánimo y en publicar una felicitación por su desempeño a pesar de la derrota en las redes sociales.

La publicación de Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

"Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡¡Orgullosos de ti hasta el final!! Eres el más grande de la historia de Chile", escribió Marité Matus en la red social de la camarita junto a varias fotos que muestran a Arturo Vidal en la cancha con la camiseta roja dándolo todo por la selección.