Arturo Vidal

Sonia Isaza: la novia de Arturo Vidal encandila con su bellísima figura desde el gimnasio

La colombiana mantiene una importante y dura rutina de ejercicios para lograrla.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:59

Sonia Isaza parece estar atravesando un excelente momento con Arturo Vidal. Las peleas y discusiones han quedado en el pasado y los tortolitos demuestran constantemente en las redes sociales que su relación está en viento en popa. Hace unas horas, la modelo publicó una foto de ambos en sus stories con la frase “Te amo”.

Vidal ha sido tendencia recientemente por su radical cambio de look. El King no se cortó aún más el cabello, sino que se lo cambió a color blanco, lo que fue visto por sus colegas y admiradores como un claro pero significativo guiño al Colo Colo. El jugador mostró el antes y después en su cuenta de TikTok.

La mayoría de los fans de Vidal le han dado el visto bueno en los comentarios. “Que buennnnnnn estilooo”, “El mejor de la historia hace lo que quiere” y “Te lo banco todo King” fueron algunos de los mensajes que recibió cuando compartió la misma grabación en la famosa red de la camarita, donde supera los 16 millones y medio de seguidores.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Por su parte, su polola Sonia Isaza continúa entrenando duro en el gimnasio ya que es todo una influencer del fitness. En su última publicación, la morocha reveló cuál es el ejercicio que la ha ayudado a lograr su esbelta figura. “HOLA! Ya entrenaron ? Yo si, mucha SENTADILLA. Feliz comienzo de semana!” fue el texto de su post de este pasado lunes.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Además, la pareja actual de Arturo Vidal compartió una foto de espaldas desde el gimnasio, y lució un conjunto deportivo que dejó a la vista que todo el ejercicio aeróbico y de fuerza que realiza a diario tiene su recompensa.