Secretos

Sonia Isaza: 3 rutinas simples para tener el cuerpo de la novia de Arturo Vidal

No quedan dudas de que la novia del jugador Arturo Vidal tiene un figura para la envidia y es producto de su constancia y esfuerzo en el gimnasio. Algo que también acompaña con una alimentación balanceada y supervisada por un profesional.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 00:03

La modelo y fisicoculturista Sonia Isaza es una de las mujeres más seguidas del momento en las redes sociales donde ya acumula más de tres millones y medio de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte sus mejores posados, looks y rutinas de ejercicios.

Sonia Isaza. Fuente: archivo Terra

No quedan dudas de que la novia del jugador Arturo Vidal tiene un figura para la envidia y es producto de su constancia y esfuerzo en el gimnasio. Algo que también acompaña con una alimentación balanceada y supervisada por un profesional para perder calorías pero no energía. 

Una de las rutinas que hace Sonia Isaza en el gimnasio está basada en fortalecer las piernas. Ella comienza practicando postura de pie, para luego pasar a los cuádriceps en un aparato especial. Otros de los ejercicios que elige es sostener un balón con peso y elevar las rodillas. Finalmente, hace sentadillas con discos de peso con sus manos y hombros.

Sonia Isaza todo lo muestra en la red, donde se ha convertido en una influencer fitness. Cuando se trata de tonificar su abdomen ella hace cinco tipo de ejercicios diferentes para que no quede ningún músculo sin trabajar. Balones, rueda de piso y mancuernas,  son algunos de los elementos que utiliza. 

Finalmente, Sonia Isaza se ocupa de fortalecer sus brazos y espalda. Para ello tiene pensados cinco ejercicios en los que combina elementos y tipo de pesas. La novia de Arturo Vidal no se guarda ningún secreto, sólo queda tomar nota de su cuenta de instagram y ponerse en marcha.