Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran su compromiso mutuo en el último movimiento

En lo que suena como una verdadera historia de amor, una de las "parejas" más grandes de Hollywood de los primeros años, Jennifer Lopez y Ben Affleck , también conocido como "Bennifer", está de regreso y aparentemente mejor que nunca.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 05:23

En 2002, la pareja se conoció en el set de su película "Gigli" y se comprometieron en noviembre de ese mismo año (a través de Us Weekly).

Su relación causó tal revuelo en los tabloides que terminaron cancelando su boda en 2003 debido a la "excesiva atención mediática". Luego, en enero de 2004, Bennifer anunció públicamente que se habían ido por caminos separados. 

López terminaría casada con Marc Antony en 2004, Affleck luego se casó con Jennifer Garner en 2005, y la mayoría de la gente asumió que eso era todo.

Los dos siguieron siendo amigos a lo largo de los años, y López incluso le dijo a Jess Cagle de People en 2016: "Creo que en diferentes momentos, en diferentes momentos, quién sabe qué podría haber pasado, pero había un amor genuino allí".

Ahora, casi 20 años después, ciertamente es un momento diferente al de cuando López y Affleck se conocieron. Después de volver a conectarse en 2021, Bennifer parece tan fuerte como siempre y, según los informes, está dando un paso importante en su relación.

Jennifer López y Ben Affleck acaban de comprar una casa juntos

Desde que volvieron a ser pareja en 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck aparentemente se están fortaleciendo. De hecho, su último movimiento solo demuestra que los dos están listos y dispuestos a comprometerse el uno con el otro. 

Bennifer está dando el siguiente paso en su relación al comprar juntos una mansión de $50 millones de dólares, informa TMZ.

Según los informes, la pareja tiene un depósito en garantía de una casa de 6 kilómetros cuadrados en el vecindario de Bel-Air de Los Ángeles, según fuentes de bienes raíces de TMZ.

El medio informó que la mansión cuenta con 10 habitaciones, 17 baños, un teatro, un gimnasio y múltiples cocinas. Con tanto espacio, el gran clan Bennifer debería estar más que cómodo en su nuevo y elegante hogar.

Bennifer 2.0 sin duda ha mejorado su relación. López ha dicho recientemente que las cosas son muy diferentes esta vez con ella y Affleck, pero se siente muy "feliz".

Ella le dijo a People, "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas". Ella continuó: "Somos tan protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros".