Celebridades

Jennifer Lopez luce vestido de novia en el estreno de 'Marry Me' con Ben Affleck

¿Suenan campanas de boda para Bennifer?
jueves, 10 de febrero de 2022 · 01:19

Jennifer Lopez estuvo acompañada por su novio Ben Affleck en el estreno en Los Ángeles de su nueva película "Marry Me" el martes por la noche, donde brilló en la alfombra roja con un vestido de encaje blanco de la colección "Love" de Giambattista Valli, la primera colección de novias de la casa de moda de "alto rango".

La superestrella de 52 años combinó el vestido de manga larga y falda completa con brillantes tacones de Jimmy Choo, un bolso de mano de Dolce & Gabbana con incrustaciones de cristal y joyas de Dior.

Affleck, de 49 años, se veía elegante con un abrigo negro, pantalones azul marino y zapatos de vestir. Se acurrucó con López en la alfombra, e incluso le plantó un beso en la cabeza en un momento.

J.Lo dijo recientemente que es "muy afortunada" de haberse reunido con su ex pareja después de todos estos años, y le dijo a People: "Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad".

López y Affleck reavivaron su romance en abril de 2021, casi dos décadas después de que salieran (y se comprometieran) a principios de la década de 2000.

La cantante de "Waiting for Tonight" se ha apegado apropiadamente a looks dignos de una boda mientras promocionaba "Marry Me", y recientemente se puso un vestido con corsé y un velo de Dolce & Gabbana para interpretar el tema principal de la película en los AMA de 2021.

En la película, en la que su personaje de estrella del pop se casa con un miembro de la audiencia al azar (Owen Wilson) en uno de sus conciertos después de que su 'novio rockero' (Maluma) la dejara plantada, ella usa un espectacular vestido de novia de Zuhair Murad Couture.