Siguen esparciendo amor

BENNIFER: Jennifer Lopez disfruta de una cita romántica con Ben Affleck en el Super Bowl 2022

Ben Affleck y Jennifer Lopez iniciaron su Día de San Valentín con una cita en el Super Bowl la noche anterior en Los Ángeles. Los dos fueron filmados bailando en las gradas durante el juego.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:17

El amor está en el aire para Ben Affleck y Jennifer Lopez mientras pintan la ciudad de rojo con su romance.

Ben y su amada asistieron al Super Bowl 2022 el domingo y la pareja rápidamente se llevó todo el protagonismo mientras bailaban y se tomaban de la mano mientras disfrutaban del juego desde las gradas.

La cantante de Get Right y la estrella de Perdida también fueron vistas junto a Cardi B y otros artistas en el juego y, desde entonces, los videos de la cita previa a San Valentín de la pareja se han vuelto virales.

Su salida del domingo se produce después de que la actriz de Marry Me reveló en un boletín de fin de semana que su novio creó un video musical personalizado para su canción On My Way de su nueva película como un regalo anticipado del Día de San Valentín para ella.

"Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre", compartió López en su boletín On The JLo. "Esto realmente derritió mi corazón".

La gran noche de Affleck y López en el juego se produce después de que López se sincerara sobre por qué no ve que su relación reavivada termine nuevamente en una entrevista con Rolling Stone publicada a principios de este mes. Affleck y López salieron por primera vez desde 2002 hasta principios de 2004 antes de reconciliarse la primavera pasada.