Tras el divorcio las cosas van complicadas

¡En medio de la pelea! Kim Kardashian admite que 'siempre protegerá' los rasgos tóxicos de Kanye West

Luego de su separación la empresaria ha vivido días convulsos a razón de las declaraciones punzantes y violentas del rapero, sin embargo Kim le baja el tono a la disputa
viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:15

Kim Kardashian está decidida a darles a sus hijos una familia amorosa. La estrella de 41 años, que actualmente está luchando con las habladurías de las redes sociales de su ex esposo Kanye West, dice que está tomando "el camino correcto" en el escenario.

Hablando en The Ellen Show, la madre de cuatro hijos confesó que aprendió a ser paciente gracias a la relación de sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian.

"Creo que así soy yo y siempre tuve un buen ejemplo en mi mamá y mi papá y su relación", dijo Kim.

"Así que siempre tengo esperanzas y no importa lo que pase, es el padre de mis hijos. Siempre seré protector. Siempre quiero que mis hijos vean lo mejor de lo mejor".

"Solo trato de, por difícil que sea a veces, trato de ignorarlo y trato de hacer lo mejor para los niños", agregó. "Toma el camino alto".

Anteriormente en su entrevista con Vogue, Kim expuso la regla básica de la crianza compartida de los hijos North, Saint, Chicago y Psalm con el rapero.  

"Puedes estar tan lastimado o enojado con tu ex, pero creo que frente a los niños, siempre tiene que ser 'Tu papá es el mejor'", dijo. "Asegúrate de ser el mayor animador de tu copadre, sin importar por lo que estés pasando personalmente".

Actualmente, Kim está saliendo con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson. Hablando sobre su nueva relación con el comediante, Kim confesó que nunca ha sido más feliz.

Se "siente bien" estar enamorado de nuevo, comenzó Kim.

Luego, Kim bromeó: "No he salido desde antes de que existiera Instagram".

"Creo que es solo en la vida, sin importar lo que sea, animo a mis amigos y a las personas que amo a ser felices, y lo hice", agregó Kim.

"Fui a por ello, y, ¿sabes qué? Estoy en mis 40, como, a la mierda, lo siento, solo hazlo, encuentra tu felicidad".

"Lo busqué, me tomé mi tiempo, lo encontré, se siente tan bien y quiero aferrarme a eso para siempre", dijo.