Celebridades

La musa de Kanye West, Chaney Jones, copia descaradamente las fotos en bikini de Kim Kardashian

La última musa de Kanye West, Chaney Jones, claramente consigue la inspiración de las poses para sus fotos que sube a Instagram de la cuenta de Kim Kardashian.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 00:44

La modelo de 24 años compartió varias fotos en bikini en su historia de Instagram el martes en las que se la vio copiando descaradamente una sesión que el fundador de Skims publicó una vez en su propia cuenta.

Jones usó un bikini tanga café en sus instantáneas mientras tiraba de los hilos, reflejando una foto que Kardashian, de 41 años, compartió durante unas vacaciones familiares en abril de 2021.

En otro instante, Jones se echó el cabello mojado hacia atrás con las manos mientras hacía alarde de sus curvas en el traje de baño diminuto, imitando nuevamente la misma pose que la estrella de la realidad había adoptado menos de un año antes.

Jones, que comparte un parecido sorprendente con Kardashian, admitió a principios de esta semana que se había hecho un levantamiento de glúteos brasileño para mejorar sus curvas, pero afirmó que nunca se había hecho una cirugía estética en la cara.

“La misma cara, la misma nariz jajaja. Nunca he negado la cirugía y para responder a las preguntas de todos, sí, tenía un BBL, pero siempre he estado gruesa antes de la cirugía”, escribió en su historia de Instagram.

Page Six informó que Jones era la nueva musa de West a principios de este mes, aunque aún no han oficializado su relación.

El rapero, de 44 años, se sintió "sin lugar a dudas atraído por" Jones debido a lo mucho que se parece a su ex, dijeron las fuentes a TMZ.

West y Jones se han estado viendo desde febrero y fueron vistos juntos por primera vez solo unos días antes de su ruptura con la actriz Julia Fox.

Han estado pasando tiempo juntos desde entonces, con muchas demostraciones públicas de afecto en el camino.

La semana pasada, West fue visto agarrando el trasero de Jones, y la nativa de Delaware también fue vista apoyando a West en su reciente evento de escucha del álbum "Donda 2".