Los une una historia increíble

Snoop Dogg detalla cómo la reina Isabel lo salvó de ser expulsado del Reino Unido

El rapero y su guardia enfrentaron cargos de asesinato en la década de 1990
domingo, 27 de febrero de 2022 · 18:11

Snoop Dogg recordó el momento en que logró evitar que lo expulsaran del Reino Unido gracias a la ayuda de la reina Isabel.

El rapero, de nombre real Calvin Cordozar Broadus Jr, habló recientemente sobre el incidente cuando él y su guardia enfrentaban cargos de asesinato en 1993 por presuntamente matar a tiros a un hombre en Los Ángeles.

Los cargos contra el rapero Drop It Like It's Hot se retiraron más tarde, sin embargo, se enfrentó a una reacción violenta masiva para llamar a sus programas en el Reino Unido y lo expulsaron del país.

Durante su reciente conversación con DJ Whoo Kid, el rapero recordó un titular mezquino de una publicación que decía: “Patea a este malvado (improperio)”.

“Esto fue mientras estaba peleando un caso de asesinato y [en el Reino Unido] haciendo shows”, le dijo al DJ.

“Pero adivinen quién salió en mi defensa”, detalló. "Solo haz una suposición".

"¡La reina! Ella dijo: 'Este hombre no ha hecho nada en nuestro país. Puede venir. Inclínate… cuando la reina hable, inclínate”, compartió la estrella del hip hop.

“Esa es la abuela de Harry y William. ¿Tu cavas? Crees que uno de ellos dice '¡Abuela, por favor déjalo entrar abuela! Está bien, ¡nos encanta su música!'?”

“Sabes, Harry, lo dejaré entrar por ti. No es tan malo después de todo y es bastante lindo”, se hizo pasar por la reina.

“Gracias reina, te amo bebé… La reina, esa es mi chica”, se dirigió directamente a la reina.