Famosos

Snoop Dogg adula al príncipe Harry, Meghan Markle por su 'voluntad de vivir la vida a su manera'

El rapero recientemente intervino en el respeto que siente por la "voluntad inquebrantable" delos duqyes de Sussex y su deseo de vivir la vida en sus propios términos.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:38

Snoop Dogg recientemente intervino en el respeto que siente por la "voluntad inquebrantable" del príncipe Harry y Meghan Markle y su deseo de vivir la vida en sus propios términos.  Y como es vecino de la pareja real en Los Ángeles, le gustaría darles la bienvenida a su casa para una fiesta "especial" el 25 de noviembre. 

“Si quieren venir para la cena de Acción de Gracias, les espera algo especial. Pueden venir a la cuna de Snoop ".

"Si quieren venir para la cena de Acción de Gracias, les espera algo especial" dijo Snoop
"Si quieren venir para la cena de Acción de Gracias, les espera algo especial" dijo Snoop

El rapero se sinceró mientras hablaba con The Mirror, donde también dijo: “Dije que el príncipe Harry tenía grandes huevos cuando no invitó a Trump a su boda. Y ahora, de verdad, digo que tiene un juego de bolas aún más grande ".

“Él y Meghan están viviendo sus vidas como quieren y eso no puede ser una cosa fácil con todo el mundo juzgándolos. Llegaron a vivir la vida a su manera, reciben mucho respeto de mí por eso ". (sic)

Antes de concluir, agregó: “Si quieren venir para la cena de Acción de Gracias, les espera algo especial. Pueden venir a la casa de Snoop ".

Otras Noticias