Redes Sociales

Así está la salud de José Luis "el Puma" Rodríguez tras la noticia de su muerte

Un portal viralizó la fake news de que el cantante había fallecido y sus fans se llevaron un susto pero muy por el contrario se encuentra totalmente activo y arriba de los escenarios.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:52

El cantante Jose Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años, es uno de los artistas latinos que ha trascendido fronteras. Todo lo que hace se convierte en noticia, en especial cuando tiene un enfrentamiento con alguna de sus hijas mayores Lilibeth y Liliana, con quienes no se habla desde hace años. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

En el último tiempo la salud de Jose Luis 'El Puma' Rodríguez ha tenido complicaciones pero pronto el artista ha podido salir adelante y actualmente se encuentra activo, brindando shows en diversos países de la región. En el 2017 se hizo un doble trasplante de pulmón, debido a una fibrosis pulmonar pero luego de un tiempo se recuperó sin problemas. 

Ahora los fans del Puma Rodríguez se llevaron un susto en las redes sociales debido a que una fake news dio al cantante venezolano por muerto. El video de YouTube que informa sobre el falso fallecimiento del interprete de 'Agarrense de las manos' ya tiene más de 22.500 visualizaciones.

Ahora fue el productor de eventos del Puma en Chile, Claudio Castro, quien desmintió la información y aclaró que Jose Luis se presentará en septiembre en el Movistar Arena de ese país. Por otro lado, el cantante está activo en las redes sociales donde acumula más de 350 mil seguidores. 

El Puma Rodríguez. Fuente: instagram @elpumaoficial

La última publicación del Puma Rodríguez data de hace dos días en la que agradeció al presentador Don Francisco por asistir a su show en Miami. Otra prueba de que el cantante sigue activo arriba de los escenarios. "Hace unos días nos diste el honor no solamente de asistir a nuestro show de Miami, sino también para ofrecer esas hermosas palabras de presentación", le dijo el Puma.