Redes Sociales

Esta es la razón por la que José Luis ‘el Puma’ Rodríguez llamó Génesis a su hija menor

El cantante está cumpliendo años y recordamos una entrevista de hace un tiempo del artista.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:29

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez está cumpliendo 79 años este 14 de enero. El artista se dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. “Un nuevo Cumpleaños trae consigo la gratitud por este tiempo extra de vida que el Señor decidió que así fuese. Siempre con la alegría de seguir el propósito de vida que se me asignó, celebrando cada instante por muy pequeño que parezca. Deseo para todos SALUD, con la Fe en Cristo por delante”, escribió.

‘El Puma’ es uno de los cantantes latinoamericanos más queridos. Recientemente felicitó a su hija Génesis, ya que se incorporará en la tercera temporada de la serie de Netflix ‘Umbrella Academy’. La actriz estadounidense de origen venezolana y cubana tiene 34 años de edad y está ganando cada vez más camino en lo actoral.

Hace un tiempo, ‘el Puma’ fue consultada de por qué llamó Génesis a su hija. “Sencillamente, porque significa el comienzo, el inicio de una nueva vida. Así me lo han explicado mis padres. Es, por otra parte, un nombre que me encanta”, explicó el cantante. Recordemos que su nacimiento fue como un ‘volver a empezar’ para él ya que fue su primera hija con su segundo matrimonio, con Carolina Pérez.

Fuente: Instagram @elpumaoficial

Además, Génesis es un nombre bíblico, específicamente con el que se abre la Biblia, que explica el inicio de cómo se gestó todo. El cantante es muy religioso y creyente de la fe católica, lo que también explica esa elección.

Fuente: Instagram @genirodriguez

En alguna oportunidad, José Luis también confesó que "(Génesis) era su momento para no repetir la misma relación que tiene con sus hijas mayores". El cantante no tiene un muy buen vínculo con sus hijas mayores, que tuvo con Lila Morillo, Liliana y Lilibeth.