Bellísima

Desde la playa: Pamela Díaz eleva la temperatura en traje de baño

“La Fiera” compartió más fotos de sus vacaciones en Cancún.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:39

Pamela Díaz estuvo varios días vacacionando en las paradisíacas playas de la Riviera Maya. Allí, aprovechó para grabar nuevo contenido para su canal de YouTube; el cual ya cumplió un año desde su lanzamiento. Aunque “la Fiera” ya está de vuelta, aún continúa recordando con nostalgia los bonitos días que vivió.

“Ya queda poco para miss 41 añitos” escribió Pamela en su último posteo, en el que posó arrodillada desde la playa y lució un traje de baño de dos piezas amarillo con detalles en color negro. El próximo 26 de febrero, la panelista de Me Late Prime cumplirá años. Por el momento no ha dicho cómo será el festejo.

El posteo que realizó la modelo en su cuenta oficial de Instagram alcanzó rápidamente los 52 mil likes y 700 comentarios. Pero entre todos ellos, uno de los que se destacó fue el de su hija mayor: Trini Neira. La joven de 20 años quiso bromear a su mamá y le dejó el mensaje: “50 añitosss” junto a un emoji de ojitos curiosos.

Ese mensaje de Trini superó los 350 ‘me gusta’. Pamela se lo tomó con humor y le contestó: "qué te pasa lesa". El resto de sus seguidores la defendieron a capa y espada con comentarios como: "Con hijas así...", "Pero Trini" y "Aunque cumpla 100 se verá hermosa igual".

Fuente: Instagram @pamefieradiaz

La otra hija de Pamela, Pascuala, también está muy presente en las redes de su madre. Este domingo por la noche, la modelo la retaba porque no se quería ir a dormir. "No quiero, porque mi mamá denante no quería dormir y me dijo que jugara y ahora no quiero" explicó la pequeña hablando como toda una influencer.