Bellísima

Así de hermosa luce Pamela Díaz a sus 40 años

“La Fiera” ha sido portada de la nueva edición de la Revista Sarah y habló sin filtros.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:25

Pamela Díaz ha estado hasta hace tan solo unos días en las paradisiacas playas de México. Incluso allí, mientras filmaba contenido nuevo para su canal de YouTube, se encontró a Gala Caldirola y carretearon juntas. Además, se encontró a Daniel “el Huevo” Fuenzalida y realizaron un video juntos.

Sergio Rojas le preguntó recientemente al comunicador en Me Late Prime: “Quiero saber algo, porque la gente me pregunta a mí a través de Instagram si Pamela terminó con Jean Philippe, y que tu visita a México ha causado gran conmoción, perdona que te lo diga”. Y agregó: “¿Ella está (en una relación) o hay una ruptura?, ¿y en esa ruptura tú tienes algo que ver?”.

Daniel respondió sin filtros: “absolutamente nada de lo que dice la gente, ni de lo que piensas tú, es absolutamente lejano a todo rumor”. Y añadió: “Ustedes saben que yo siempre voy con la verdad, no sé nada de eso, no sé nada de sus cosas personales, pero lo que sí sé es que Jean-Philippe se estaba cambiando de casa, estaba subiendo esas historias porque estaba cansado y se está cambiando a un lugar más cerca de Pamela”.

Fuente: Instagram @revistasarah

En las últimas horas, “la Fiera” fue portada de la Revista Sarah con motivo de sus 40 años. El próximo 26 de febrero cumplirá los 41. “(Con @jpcrettino ) nos llevamos increíble, no peleamos nada. Al principio nos costó porque mi carácter es muy fuerte y el de él también. Aparte somos muy distintos, ¡nadie se imaginó que íbamos a estar juntos! Ni yo, ni él”, expresó Pamela al sitio de moda.

Fuente: Instagram @revistasarah

Para la portada de la revista, que también fue publicada en la cuenta de Instagram, la panelista de Me Late Prime lució una camisa blanca con cadenas y un pantalón calado. Otro de los looks que utilizó la presentadora fue un vestido plateado con roturas que solo cubrió lo necesario y resaltó su figura.

Fuente: Instagram @revistasarah