Pampita Ardohain

Este es el video íntimo de Pampita y Benjamín Vicuña que se hizo viral

Una usuaria de Twitter descubrió que una empresa utiliza imágenes privadas de la modelo y el actor cuando aún están en pareja. Antes del escándalo con la China Suárez.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:40

Pampita y Benjamín Vicuña se separaron hace 7 años, pero sus nombres no paran de aparecer juntos en un mismo titular. Esta vez se los vinculó por un video íntimo que una usuaria de Twitter detectó y lo viralizó en las redes.  

Tal vez uno de los últimos grandes escándalos que involucró a la farándula chilena y argentina fue el triángulo amoroso entre Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez. En diciembre de 2015, la pareja más mediática y querida del momento, Carolina y Benjamín, protagonizaron una abrupta separación tras el recordado episodio del “motorhome”, cuando Pampita habría encontrado infraganti a su marido y a su amiga, La China Suárez. 

La China, Bajamín y Pampita

En ese momento, la modelo y conductora expuso videos íntimos de ella y Benjamín Vicuña para demostrar que sí seguían juntos al momento de la infidelidad. Esas imágenes volvieron a viralizarse hoy, pero de una extraña forma: la tuitera @Giseldasilva87 advirtió que una empresa de alarmas utiliza esta grabación para promocionar sus servicios. “Scrolleando historias en Ig (Instagram) me aparece una publicidad de ALARMAS y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que había publicado Pampita en medio del mantadenepalgate jajajaja”, escribió junto a una captura. 

Lógicamente, ni Pampita ni Benjamín están al tanto de esta utilización ilegal de sus imágenes y podrían iniciar acciones legales. Ardohain y Vicuña estuvieron en pareja durante 10 años y conformaron una de las familias más queridas y mediáticas de ambos lados de la cordillera. Tuvieron 4 hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio). Tras “la tormenta” la relación entre ambos volvió a ser muy saludable.  

Una prueba de esto último es que Pampita presentó a su amiga Eli Sulichín y a su ex.  El romance comenzó cuando se conocieron en bautismo de Ana, la beba que la exjurada de La Academia tuvo con Roberto García Moritán.