Diosa

Desde México y en traje de baño, Pampita demuestra que es una de las mujeres más bellas

Con bikini o sin ella la modelo y conductora argentina deslumbra a sus fanáticos en cada posteo
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:30

Pampita hace muchos años que se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del cono sur. Con un rostro espléndido y un cuerpo privilegiado, parece que los años no pasan para esta hermosa mujer.

La actriz y conductora argentina está pasando uno de sus mejores momentos en su vida privada. Se observamos en el pasado inmediato, Pampita tuvo un casamiento soñado con el empresario Roberto García Moritán. Luego el nacimiento de su hija Ana y por último un gran festejo de cumpleaños donde fue el centro de atracción de toda América.

Pampita y su pareja. Fuente: Archivo

El festejo de sus 44 años fue catalogado el evento más importante de principio de año ya que muchas personalidades de la farándula latina pasaron a saludar a la actriz y conductora. Una de esa persona fue su ex pareja Benjamín Vicuña que se lo vio muy contento por participar de los festejos junto a los hijos que tienen en común.

Por eso, nada puede empañar este increíble momento que está viviendo Pampita y lo demuestra en cada posteo que realiza en las redes sociales. Se puede ver una mujer explendida, alegre y con muchas granas de vivir la vida a pleno.

Pampita
Pampita en México. Fuente: Instagram @pampitaoficial

En las últimas horas comenzó a deleitar a sus fanáticos en la red social Instagram mostrado las vacaciones que está pasando desde México. Se la puede ver con una bikini diminuta y un bronceado parejo en todo el cuerpo. Hasta Jimena Baron, la Cobra, no pudo de dejar de comentar la publicación donde Pampita muestra su belleza donde se animó a decirle “POTRA”. También la actriz y cantante Julieta calvo se dejó uno emojis con muchos corazones.  

Pampita
Pampita en México. Fuente: Instagram @pampitaoficial