Sorpresa

Pampita revela quién la ayuda a cuidar a Ana en sus vacaciones

En unas vacaciones increíbles en Punata cana, la modelo y conductora argentina se reparte entre el cuidado de su bebe y poder disfrutar de la arena y el mar
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:30

Pampita está pasando unos días de total relax en las playas de Punta cana. Desde República Dominicana la modelo argentina comparte fotos y videos en sus redes sociales disfrutando y pasándola muy bien con gran parte de su familia.

Pampita comparte los días junto a su esposo, Roberto García Moritán; sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; su hermano, Guillermo y su pareja. El gran escoyo era quien se hace cargo de la más pequeña a la hora de ir a la playa y poder disfrutar la hermosa arena y mar cristalino.

Pampita en Punta Cana. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Felizmente la ex pareja de Benjamín Vicuña cuenta con el apoyo de toda su familia para cuidar a Ana. En un posteo que realizó en la red social Instagram se lo puede ver a su hijo Beltrán quien se quedó al lado de su hermanita menor, cuidando que esté bien, a la sombra, para que la niña también pueda disfrutar de la playa.

En otro de los videos que publicó Pampita también se lo veía a Guillermo, su hermano, con Ana en brazos, luego sí estuvo mucho en brazos de su padre Roberto García Moritán quien se encarga de la pequeña. Sin dudas, son una familia muy unida, se apoyan y se acompañan en todo lo que pueden.

Pampita en Punta Cana. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La modelo comparte a diario en sus redes las diferentes actividades que realiza junto a su familia, mostró las instalaciones del hotel donde están parando, la variedad de opciones para desayunar, de las cuales Pampita eligió unos pancakes, mientras que su hijo, Benició optó por una dona glaseada y por supuesto, Pampita, no dejo de deleitar a sus fans con su hermoso cuerpo.