Atención

Conoce a Miguel, el pequeño de 8 años que canta idéntico a Luis Miguel

En el programa 'Idol kids 2' que se emite actualmente en España por la emisora Telecinco, se presentó Miguel Ramírez un niño que tiene sólo 8 años y que deslumbró al jurado al cantar y al tocar en el piano con la misma pasión que el Sol de México.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:00

Los realities causan furor alrededor de todo el mundo y los canales de aire de los diversos países toman formatos para adaptarlos a su audiencia y hacen parte a los ciudadanos al ofrecerles participación. Este es el caso del programa 'Idol kids 2' que se emite actualmente en España por Telecinco. 

Idol Kids. Fuente: instagram @idolkidsesp

Allí se presentó Miguel Ramírez un niño que tiene sólo 8 años y que deslumbró al jurado al cantar y al tocar en el piano la canción  'Cómo mirarte', de Sebastián Yatra. Los jueces Angeles de Camela, Omar Montes y Ana Mena se derritieron con su actuación y lo felicitaron. 

Miguel Ramírez canta con todo el alma ya que la música es su gran pasión, y dedicó esta pieza musical con la que se lució a sus12 ex novias, algo que causó mucha risa entre el público presente y sonrojó a sus padres que estaban detrás de cámara emocionados por la actuación. 

Cuando Miguel Ramírez termino su actuación, Ángeles, de Camela, dijo de inmediato "¡Va a ser un Luis Miguel!". Mientras que los otros dos miembros lo animaron a seguir trabajando y le marcaron unos pequeños tonos fuera de lugar que notaron durante la melodía. 

Luis Miguel y su padre. Fuente: archivo Terra

Este niño que esta iniciando su carrera a la misma edad que Luis Miguel, cuando entonaba 'Malagueña Salerosa' de la mano de Luis Rey en los escenarios de México y España, se ubica en el ranking de mejores participantes del programa ya que obtuvo los tres botones verdes del jurado y el público votó a su favor con un 92,8%.