Luis Miguel

Alejandro Basteri confesó cuál es el motivo por el que no ve a Luis Miguel

El hermano del medio de los Gallego Basteri fue entrevistado una vez más por el vespertino “Ventaneando”.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:05

Tanto Luis Miguel como su familia, sus padres y sus hermanos, siempre han estado rodeados de misterios y tragedia. Ese fue uno de los motivos principales del rating de su serie biográfica que se emitió por Netflix a lo largo de dos temporadas. Tanto el cantante como sus hermanos siempre se han mantenido a la sombra de los medios.

Alejandro Basteri, el hermano del medio, fue entrevistado este pasado 11 de febrero por Pati Chapoy para el matutino mexicano “Ventaneando”. El motivo principal fue dar los detalles sobre la línea de ropa inspirada en su mamá, Marcela Basteri. Este lanzamiento ya se había conocido antes pero finalmente salió a la luz.

Allí, explicó toda la simbología que está incluida en la línea de ropa, desde líneas en los zapatos que están sólo del lado izquierdo como una arteria del corazón, hasta el logo de la marca, el cual está incluido en las hebillas del cinturón que mostró: “En la hebilla de en medio se me ocurrió poner una pequeña H de Hermanos y la intención de unir a los hermanos es lógico, pero tiene su código” contó Alejandro.

Fuente: Instagram @abasteri

El hermano de Luis Miguel fue consultado sobre cómo habían sobrellevado su vida sin su madre pero no quiso hablar por todos: “Yo hablo por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro, yo hablo por mí”.

Chapoy también le consultó a Basteri por qué no se ve con sus hermanos. El empresario explicó que él y sus hermanos “ya no tienen 20 años”, por lo sus diversas ocupaciones les impiden verse seguido. Además le explicó que viven todos en diferentes lugares: “Nosotros somos mundiales, estamos en un lado, estamos en otro, no te podría decir exactamente (donde vivimos) porque somos como misteriosos, no te puedo decir los secretos de estado”.