Redes Sociales

Adriana Barrientos impone tendencia en microbikini de lentejuelas

Una vez más, La Leona se llevó todas las miradas con esta sesión de fotos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:28

Adriana Barrientos tiene más de 800.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además también posee una cuenta en una plataforma privada donde comparte contenido exclusivo y pago. Es por eso que La Leona sorprende con cada nueva sesión de fotos. Además también comparte los looks con los que participa en 'Zona de Estrellas'.

Recientemente Adriana fue consultada por Página 7 sobre cómo ve la incorporación de Daniela Aránguiz al programa, la panelista que ingresó en el lugar de Raquel Argandoña. “Al programa le ha ido bien al rating. Y yo me siento en general bien. A la Dani la conozco de antes, es amiguita mía, y súper buena onda”, expresó La Leona. 

“La veo empoderada, divertida, es una muy buena partner, trae hartos tips entretenidos al programa, hemos sabido hartas copuchas por ella, muchísimas, y eso es bien entretenido”, manifestó Adriana. La influencer asistió el sábado pasado al cumpleaños número 37 de la ex de Jorge Valdivia.

Adriana Barrientos en la terraza. Fuente: Instagram @leonabarrientos

Daniela realizó su cumpleaños en el sector VIP de la discoteque “Club Amanda”, ubicada en la comuna de Vitacura, reservada solo para ella y sus invitados. Además de Adriana, también asistieron algunos famosos como Manu González, el periodista Jaime Figueroa y con los bailarines Flaviana Seeling y Bruno Zaretti. Las últimas convidadas en llegar fueron las modelos Francisca Undurraga e Ignacia Michelson.

Adriana Barrientos posó de espaldas. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En las últimas horas, la presentadora de televisión publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos donde se la ve tomando sol en su terraza luciendo un ajustado traje de baño de dos piezas con lentejuelas negras, ideal para una fiesta en la piscina. Además acompañó con lentes de sol de Gucci que le dieron el toque final al veraniego outfit. 

Adriana Barrientos impone tendencia con este traje de baño. Fuente: Instagram @leonabarrientos