Bellísima

Desde el auto, Adriana Barrientos subió la temperatura en microtop

La influencer publicó un sorteo y se llenó de likes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:20

Adriana Barrientos posee casi 900.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde enamora a fans de todas las latitudes. Recientemente la panelista de Zona de Estrellas confesó: “A mí me ofrecieron ir a trabajar a Dubái de modelo por dos semanas, diez mil dólares”.

Y reveló la condición que le pusieron: “Lo que sí es que me recomendaron que me portara muy bien con el jeque para que me renovara contrato”. Barrientos dio más detalles del puesto de trabajo: “Lo que había que hacer eran las fotos para una revista de moda. Y aparte de eso asistir a la fiesta con el jeque. Pero eran diez mil dólares, no había otro tipo de transacción. Si había otro tipo de transacción eso era parte”.

“Yo tenía 24 cuando me ofrecieron eso. Me dieron la oportunidad dos veces de ir a Dubái a hacer presencia. De Chile han ido un montón de chicas, todas famosas de la tele, varias. No vi nada malo. De hecho han subido sus fotos y todo eso a Instagram” cerró La Leona.

Adriana Barrientos sobre un Porsche. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En las últimas horas, Adriana publicó una sesión de fotos sobre un Porsche blanco. La modelo lució un pantalón estampado en color azul, pantuflas de peluche en color negro y un microtop en color blanco. Además, dejó su cabello lacio y enamoró a todos. El post cosechó más de 1.500 likes y 100 comentarios.

Adriana Barrientos enamoró a todos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

“Divina siempre!” le comentó Daniella Chávez. “Simplemente y eternamente bella dulce y sensual como 100pre hermosa doncella eres un manjar de dioses saludos desde Valdivia” y “QUÉ HERMOSA MI LEONA... LINDA SEMANA Y MUCHOS BESOS PARA TI CHICA SEXY EN LA BOCA Y CON MUCHA LENGÜITA CARIÑO” fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Adriana Barrientos posó de frente. Fuente: Instagram @leonabarrientos