Redes Sociales

Toma aire antes de conocer cómo reveló Vale Roth el sexo de su bebé

En coincidencia con la Navidad, Vale Roth se enteró junto a su familia y a la de su pareja Miguel de la Fuente, el sexo del bebé que espera. Para ello organizó “Gender Party” que cada vez ganan más popularidad.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:21

La bailarina e influencer Vale Roth de 31 años está muy activa en las redes sociales donde acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. Desde que anunció su embarazo, la morocha no deja de compartir cada momento con sus fans. 

En coincidencia con la Navidad, Vale Roth se enteró junto a su familia y a la de su pareja Miguel de la Fuente, el sexo del bebé que espera. Para ello organizó “Gender Party” que cada vez ganan más popularidad y rodeada de sus seres queridos recibió la buena noticia que luego publicó en la red. 

Las “Gender Party” son eventos creativos en los que la embarazada dice el sexo del bebé en camino, pero en el caso de Vale Roth, lo supo de forma simultánea al resto. En el clip que compartió en las redes sociales se puede ver como ella y su pareja tienen en sus manos unas latas que al abrirlas despedirán humo rosa o celeste, según corresponda. 

Vale Roth y su pareja. Fuente: archivo Terra

Vale Roth estuvo rodeada de una enorme escenografía de globos rosas y celestes en medio un amplio parque. “Estamos a punto de saber si es hombre o mujer, ganó hombre por lejos”, comentó la bailarina en el clip pero al abrir la lata el humo fue rosa y ella exclamó: “¡Es niña!”.

De inmediato los fans de Vale Roth colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en donde le envian los mejores deseos y muchas felicidades a ella y a su pareja Miguel de la Fuente en esta nueva etapa de sus vidas. Ahora sólo resta saber que nombre le pondrán.