Secretos

Vale Roth: conoce en detalle las cirugías que se ha hecho la influencer

Vale Roth se ha sincerado con sus seguidores y hace algunos días confesó en un live que está arrepentida de haberse sometido a varias cirugías.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 06:00

La bailarina e influencer Vale Roth es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y todo lo que hace o dice tiene repercusiones ya que acumula más de 800 mil seguidores tan sólo en Instagram. Por estos días, la morocha acapara la atención debido a que anunció que está embarazada. 

Vale Roth enseña para sus fans en la red el día a día del crecimiento de su bebé y también cuestiones relacionadas con su vida cotidiana. Sin ir más lejos esta semana fue asaltada en la puerta del edificio en el que vive en Santiago y no la pasó nada bien por lo fuerte que fue la situación. 

"Esto fue afuera de la reja de mi departamento. Faltaba un minuto para que llegara el Uber y nada, yo estaba escuchando música, con el teléfono en la mano, y pasaron por atrás, y me quitaron el teléfono, hice un poco de fuerza, pero andaban con una pistola", dijo Vale Roth para sus fans. 

Vale Roth. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Vale Roth también se ha sincerado con sus seguidores y hace algunos días confesó en un live que está arrepentida de haberse sometido a varias cirugías. Cuando tenía 19 años, la influencer se hizo los labios y recordó: "Tengo labios de salchicha, la cagué en ponerme boca pero ya está…Chicas, por favor ¡no se pongan labios!".

Vale Roth y su delantera. Fuente: instagram @valeroth28

En la misma conversación Vale Roth aseguró que sus labios no le gustan sino que le molestan y también confesó que se hizo las lolas. "Me operé la boca y las pechugas… las pechugas sí que me las sacaría, quedaría como una tabla, porque pucha que molestan para hacer ejercicio", cerró con total seguridad.