Intimidades de familia

Así luce hoy Alberto, el padre de Valerie Domínguez y tío de Shakira

Valerie Domínguez es prima de Shakira porque su papá Alberto José Domínguez es sobrino de William Mebarak Chadid, padre de la cantante que en el último tiempo ha atrevesado varios problemas de salud.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:05

La cantante Shakira de 45 años ha estado muy concentrada en su divorcio de Gerard Piqué y ya está lista para mudarse a Miami en la primera semana de enero con sus hijos Milán y Sasha. Una vez instalada podrá disfrutar de su familia y dedicarle más tiempo a su carrera. 

Pero quien es ahora noticia es su prima Valerie Domínguez. La modelo colombiana se ha convertido en una de las mujeres más populares de la red y acumula casi tres millones de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la morocha comparte las mejores postales de sus looks y posados. 

Valerie Domínguez es prima de Shakira porque su papá Alberto José Domínguez es sobrino de William Mebarak Chadid, padre de la cantante que en el último tiempo ha atrevesado varios problemas de salud relacionados con una fuerte caída que sufrió a sus 91 años en Barcelona. 

Valerie y Alberto Domínguez. Fuente: instagram @valeriedomi

Lo cierto es que Shakira se refiere a Alberto como su tío y ahora Valerie Domínguez aprovechó el cumpleaños de su papá para enseñarles a sus fans como luce el hombre. “FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS BACÁN!! Me gané la lotería con este papá! Un bacán, chévere, relajado, súper abuelo, amoroso y hasta buen suegro salió. Gracias pa’ por tanto! Tenemos demasiada suerte de tenerte en nuestras vidas!”, escribió la modelo. 

Alberto Domínguez en familia. Fuente: instagram @valeriedomi

Junto con este mensaje Valerie Domínguez compartió varias postales del día de celebración en familia y quedó más que en claro que Alberto es muy feliz. El hombre sale junto a sus hijos y nietos disfrutando del calor y del fin de este 2022. Seguramente el próximo año tendrá tiempo se ponerse al día con su sobrina Shakira.