Atención fans

Estas son las 5 canciones de Shakira que nunca vieron la luz

La cantante prometió a sus fans traerles nueva música en el 2023, podría trabajar en algo nuevo o también retomar algunas de las piezas musicales que le quedaron pendientes y que nunca vieron la luz.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 06:00

La cantante colombiana Shakira de 45 años grabó esta semana un emotivo video para sus fans en el que hizo un balance de este año y les prometió nueva música para el 2013. Resulta que la artista se mudará en enero a Miami con sus hijos y allí piensa retomar su carrera. 

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar. He encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, dijo Shakira. 

Este mensaje sin dudas ilusionó a los fans de Shakira que siempre están ávidos de buena música. La cantante podría trabajar en algo nuevo o también retomar algunas de las piezas musicales que le quedaron pendientes y que nunca vieron la luz. En el 2013 ella grabó 'Come Down Love', la banda sonora principal de la película 'La estafa maestra' pero esta nunca salió. 

Anteriormente en el año 2019 Shakira grabó una versión en francés de la famosa canción 'Loba' pero nunca llegó a incluirse en ningún disco y sólo quedaron las dos versiones que conocemos en inglés y español. La artista podría retomar la idea y lanzarse o grabarla en nuevos idiomas por su contundente éxito. 

Shakira. Fuente: instagram @shakiraperfecta

En el año 2010 Shakira grabó la canción La Libertad con René de Calle 13 pero esta colaboración musical nunca vio la luz porque ella prefirió ser correcta y evitar polémicas por su contenido político. En el 2016 la colombiana adelantó algunos acordes del reggaetón 'Toneladas' pero no se sabe que pasó con él. Finalmente en el 2018 grabó otra colaboración con Sean Paul y David Guetta llamada 'Mad Love' pero no quedó conforme con el resultado y decidió no lanzarla.